La guerra de los mundos

Aun siendo dirigida por Steven Spielberg, la nueva película de La guerra de los Mundos es una patraña, una cinta que parecía concebida para el engaño, con un tráiler atractivo y siendo un filme basado en una de las novelas mas famosas de este genero escrita por Herbert George Wells, y con unos antecedentes que daban pie a una publicidad indirecta con esto refiriéndome a la novela, al filme del 53 y al experimento radiofónico de Orson Welles, el filme no llega ni a ser siquiera entretenido.

Una especie de engaño, inflado de efectos especiales, con Tom Cruise como cara famosa de turno y con un argumento sobre explotado, que me dejo la sensación de ser un engaño, una pantomima para atraer al publico. Dicho esto, parece ser que esta formula de hacer cine atractivo con unos brutales antecedentes de publicidad indirecta triunfa, o al menos reporto los suficientes beneficios como para que se ruede la segunda parte. Un día triste para la humanidad.

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos

Esperemos que esta secuela sea al menos mas entretenida que la primara cinta, aunque veo difícil esto debido al estilo de la primera cinta y a una cuestión: Si la primera funciono lo suficiente que hay de malo en reventar un clásico por segunda vez si reporta beneficios, para que se van a complicar.

Leave a Reply

Responsable: Octavio Ortega Esteban
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com