Datos curiosos del Mundo Marvel

Si eres un fanático tanto de los comics como de las películas de superhéroes del Marvel debes conocer estos datos curiosos que te harán aventurarte y seguir leyendo sobre estos icónicos héroes.

1.- Existe un personaje llamado Chica Ardilla

Este personaje apareció por primeva vez en Marvel Súper Héroes y su habilidad como bien lo dice su nombre es controlar a las ardillas, en una ocasión esta heroína atacó a Dr. Dom tirándole nueces.

2.- Damage control

A raíz de los grandes daños que puede causar los enfrentamientos entre los villanos y los superhéroes del mundo Marvel se creó una empresa que limpia los destrozos causados por las peleas.

3.- Dc Comic y Marvel juntos

En una ocasión los creadores de las empresas de comics decidieron unirse para juntar sus universos y aunque a muchos no les agrado esta idea de esta fusión salieron personajes como Dark Claw (una mezcla entre de Wolverine y Batman), Iron Lantern (mezcla entre Iron Man y Linterna Verde) y Super-Soldier (mezcla entre Superman y Capitán América).el nombre de la empresa que crearon se llama Amalgaman Comics.

4.- Hulk fue Gris

El personaje corpulento e iracundo llegó a ser de color gris en su primera aparición en el año 1962. Esto se debía a que su creador Stan Lee lo quería de este modo y por un problema de impresión se decidió cambiar su color por su famoso verde.

5.- Spider-man

Este famoso personaje no había aparecido entre los vengadores sino hasta la tercera adaptación de Capitán América, esto debido a que Marvel en una oportunidad vendió los derechos de este personaje a la empresa Sony impidiéndole llevarlo a la gran pantalla.

6.- Un Villano creado por un fan

El personaje de Venom que llegamos a ver entre los comics de Spider-man fue originalmente creado por un fan que lo había diseñado como mujer y al cual Marvel se lo compro por una suma de 200 dólares.

Tags:

Leave a Reply

Responsable: Octavio Ortega Esteban
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com