5 películas y 5 series para estas vacaciones

Si gozas de vacaciones este diciembre, definitivamente se te antojará simplemente quedarte en casa una tarde viendo una película o una serie para olvidar las carreras de nuestra vida diaria.

Y para ayudarte a responder la molesta pregunta de “¿Y ahora qué veo?” te traemos una lista de entregas con buenas críticas y actores que vieron estrenos este año o que lo harán pronto.

En cuanto a series:

La Casa de Papel.

Una ficción de Antena 3 que relata el mayor robo de la historia (por supuesto, ficticio) que goza de la actuación de Úrsula Corberó, Alba Flores y Paco Tous.

La serie vio su fin este año y se encuentra actualmente disponible en Netflix y Atresplayer, que también ofrecen la segunda parte de esta serie.

Dark.

Disponible desde el primero de diciembre, Dark es una serie que se encuentra en el mismo género que Stranger Things, cuya segunda temporada tuvo un muy buen desempeño este año.

Dark se encuentra ambientada en la misma época y contiene elementos de secretos y traición.

Suits.

Una apasionante serie de abogados que goza ya de siete temporadas y, hasta la séptima temporada, la futura princesa de Inglaterra ya que Meghan Markle se encuentra comprometida con el príncipe Harris (aunque abandonó la serie).

Quantico.

La serie sobre agentes del FBI protagonizada por Priyanka Chopra y Jake McLaughlin vuelve con una segunda temporada a HBO y con una renovación para la tercera entrega.

La serie trata de una recluta del FBI que es acusada de un ataque terrorista.

Las Chicas del Cable.

La primera serie española en Netflix vuelve con una segunda temporada. Con talentos como Blanca Suárez y Ana Fernández, el drama ambientado antes de la Navidad de los años 20 es una buena opción para pasar la tarde, con su segunda entrega estrenando el 25 de diciembre.

Y, si seguir episodios y series no es lo tuyo, pues también hay muy buenas películas:

La Bella y la Bestia.

La actuación de Emma Watson se aleja de aquella niñez interpretada en Harry Potter para encarnar el papel de una joven fuerte y con voluntad luchadora. Y, además de ser un éxito taquillero, la película parece haberse convertido favorita esta época de premios ya que se dice que será nominada a un Oscar por mejores efectos visuales.

Blade Runner 2049.

La continuación a la película estrenada en 1982 goza de grandes talentos como Harrison Ford, Ryan Gosling, Jared Leto y Ana de Armas y es considerada una de las mejores secuelas jamás producidas por medios como New York Times y Business Insider.

La Mujer Maravilla.

Una película alabada por los críticos tanto por su dirección y calidad como por la actuación de Gal Gadot es una película imprescindible para fanáticos de los cómics.

Y para aquellos que disfrutan pasos históricos, se trata del debut más grande de una entrega dirigida por una mujer; Patty Jenkins, la directora, es la primera mujer en dirigir una película de superhéroes; y fue el mayor estreno basado en un personaje femenino de un cómic.

Perfectos Desconocidos.

Si te gusta la comedia, entonces esta entrega de Álex de la Iglesia, con talentos como Eduardo Noriega y Pepón Nieto es una buena opción.

Cuenta la historia de una reunión amistosa que se descontrola por culpa de un juego y hasta ahora ha recaudado más de 1,8 millones y se posicionó como el segundo mejor estreno español este año.

El Gran Desmadre.

Esta vez en un ambiente navideño y cuidando a sus propias madres, Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell vuelven en la segunda entrega de la comedia “Malas Madres” después del gran éxito que vio la primera parte.

 

Leave a Reply

Responsable: Octavio Ortega Esteban
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com